¿Qué es IMVU?

IMVU es uno de los mejores chat en 3D que existen actualmente. Inicialmente no tiene coste económico y puedes chatear libremente por él. Pero si quieres dejar de parecer un noob/novato tendras que comprar ropa y voces. Busca muy bien en el catalógo y dale al botón amarillo de TryIt para probar las cosas. Hay cosas baratas y muy chulas. Solo hay que encontrarlas. Igual que la casa original, en cuanto puedas, deshazte de ella y mándala al olvido. Busca una a tu gusto personal con más poses y más variedad de lugares.
IMVU también tiene algo llamado AP. Suele costar casi 20$. Solo se paga una vez y es para siempre. El AP te permite ver el contenido para adultos y hacer cosas de adultos en IMVU.
También existe el VIP. Esto es útil para evitar que le peguen a tu avatar, te hacen un regalo al mes de una room con muebles, 5000 creditos, te ahorras siempre el 5% de lo que compres en la tienda y te quita el guest_ del tu nombre de avatar que cuesta 20$. Sale más barato comprarlo anualmente y con un ticket ahorro te cuesta 10$ menos. El VIP sí es temporal. ¿Es mejor ser VIP? Sin duda. El VIP anual cuesta 75$, con el ticket 65$. Pero eso sí, solo si juegas mucho claro.

IMVU Trucos TV, tu tele imvuera

Recorta un enlace

PARA QUE LOS ENLACES QUEPAN EN LOS GLOBOS DE CHAT EN IMVU

Enter a long URL to make tiny:

jueves, 4 de febrero de 2010

IMVUCE - 5.000 Creditos cada día

IMVUCE está regalando 5,000 IMVU Creditos Reales (NO PROMO)- Cada día!
Si quieres conseguirlos es simple. No hay que comprar nada.
No te haremos realizar muchos pasos. Y lo mejor de todo, es 100% Gratis! YAY!!!

Todo lo que tienes que hacer para participar en el sorteo diario es lo siguiente:
1.) Tener una cuenta en IMVU (Guests_ también vale! TOMAAAA)
2.) Tener una cuenta en http://twitter.com/.
3.) Ser seguidor de @imvuce.
4.) Postear el mensaje twitter de IMVUCE en tu cuenta twitter.
(Solo una vez por día, pero eso son 365 veces por año, 366 los bisiestos.. TOMAAA!!! Puedes ganar 5.000x365=1.825.000 creditos. Bueno eso no va pasar ojalá, pero sin duda hay que estar en esa lista, qué tu crees)

"Pero qué mensaje pongooooo?" debe ser exactamente el del cuadrito naranja y tienes un enlace justo debajo que te lo pone automáticamente...



(Click Here To Enter Automatically)

El resto de los días, con copiar / pegar y postear eso, solo esperar y continuar siguiendo los post para ver si ganaste.
Si ganas uno o más días el sorteo, automáticamente te enviarán 5.000 Creditos Reales (No Creditos Promo ... REALES YAY! Puedes hacer con ellos lo que quieras! TOMAAAAA)

Recuerda postear el mensaje cada día para participar en el sorteo cada día. A partir de ahora todo depende de tí.

La lista del sorteo se borra cada día para dar la misma oportunidad tanto a los nuevos como a los usuarios activos. :)

Así que... BUENA SUERTE!!!

Fuente: http://imvuce.com/free_imvu_credits.

4 comentarios:

Patricia Nora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Nora dijo...

Hola! por favor aclararme algo. primero esto es un sorteo, si yo publico eso no garantiza q me gane los 5000 créditos? y segundo tengo q logearme desde mi twitter? digo o sino como saben que twitter de que cuenta imvu publico el mensaje??!!!

Angelik Garcia N dijo...

Hola.... esta valido ese articulo aun???

marga dijo...

ola a todos soy nueva aqui jeje