¿Qué es IMVU?

IMVU es uno de los mejores chat en 3D que existen actualmente. Inicialmente no tiene coste económico y puedes chatear libremente por él. Pero si quieres dejar de parecer un noob/novato tendras que comprar ropa y voces. Busca muy bien en el catalógo y dale al botón amarillo de TryIt para probar las cosas. Hay cosas baratas y muy chulas. Solo hay que encontrarlas. Igual que la casa original, en cuanto puedas, deshazte de ella y mándala al olvido. Busca una a tu gusto personal con más poses y más variedad de lugares.
IMVU también tiene algo llamado AP. Suele costar casi 20$. Solo se paga una vez y es para siempre. El AP te permite ver el contenido para adultos y hacer cosas de adultos en IMVU.
También existe el VIP. Esto es útil para evitar que le peguen a tu avatar, te hacen un regalo al mes de una room con muebles, 5000 creditos, te ahorras siempre el 5% de lo que compres en la tienda y te quita el guest_ del tu nombre de avatar que cuesta 20$. Sale más barato comprarlo anualmente y con un ticket ahorro te cuesta 10$ menos. El VIP sí es temporal. ¿Es mejor ser VIP? Sin duda. El VIP anual cuesta 75$, con el ticket 65$. Pero eso sí, solo si juegas mucho claro.

IMVU Trucos TV, tu tele imvuera

Recorta un enlace

PARA QUE LOS ENLACES QUEPAN EN LOS GLOBOS DE CHAT EN IMVU

Enter a long URL to make tiny:

lunes, 7 de septiembre de 2009

Borrar la cuenta... y recuperarla

Ayer, domingo 6 de septiembre, borré mi cuenta de IMVU. Motivos personales LOL. El caso es que pude recuperarla. Y fue más o menos sencillo, y sin intervención de ningun personal de IMVU, al menos de forma directa. Si hubieran tenido que intervenir, seguramente seguiría sin cuenta LOL. En fin, los pasos fueron los siguientes.
1. Borrar la cuenta.
2. Al borrarla IMVU informa que pierdes todos los creditos. Me dió igual y borré LOL.
3. Me informa que he recibido un email para que confirme.
En este punto observé que era esencial conocer:
  • la contraseña,
  • la IP desde donde se hace (lo dice IMVU),
  • la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta.
EN ESTE MOMENTO YA NO PUEDO ENTRAR EN IMVU
4. Tras horas, decido ir al correo electrónico y veo el mail, que había olvidado. Lo leo y le doy al enlace para resetear la contraseña.
5. Curiosamente funciona resetear la contraseña sin estar logeado. IMVU me envía un correo con la nueva contraseña, generada automáticamente por ellos.
6. Ahora entro mi usuario y la nueva contraseña. Pero no funciona. NO PUEDO ENTRAR con ella. Y la estoy tecleando bien. Entoces pienso que puede haber un error en la codificación de caracteres, por eso de que IMVU y yo somos de países distintos. Así que copio la contraseña al portapapeles (seleccionarla y CTRL+C). Y en el cajetín blanco la pego (CTRL+V). Voilá, funcionó. Jajajajaja.
7. Entro en mi cuenta. Yo me esperaba sin creditos y la HP por defecto, esa fea que trae al principio. Pero que va. Tengo todos mis creditos y la HP como la tenía. Como si no hubiera pasado nada.
Y eso es todo. Ahora sí que no borro más la cuenta, porque recuperarla es bien sencillo. Espero que os sirva . Si tengo capturas de este proceso, que no lo sé aun, las pondré.

10 comentarios:

Pablo Colautti dijo...

yo elimine mi cuenta porque estaba muy enojado porque en imvu la gente me odiaba y ahora me arrepenti de elimnarla porque era Ap y Vip y perdi todo,, kiero recuperarla.. y para colmo cuando me lelgo ese mail que te mandan cuando la eliminas yo borre ese mail ya no lo tengo mas ....

Falis666 dijo...

kyyaaaa yo no puedo seguir tus pasos, ayudame >.< aaaa elimini mi avatar y despues de mucho pensarlo e.e pues decidi recuperarlo @.@

golosa_31254 dijo...

hola, ami imvu me quito mi cuenta..por hacer relajo en un room y pues la gente de ahi me reportaron... ya hace 3 semanas
y bueno yo kisiera saber si imvu me va a regresar mi cuenta???? d

Simone dijo...

Yo elimine mi cuenta hace una semana y quisiera recuperarla ya les envie a imvu como 5 mensajes , com comprovantes de compra de ap, vips etc para que puedan recuperar y nada, alguien sabe que mas devo hacer?
POr favor es una cuenta de creador :( ( cosas que se hace por estar enfadada grrr, aviso no lo hagais se pasa mal)

oscar dijo...

hola mi problema es otro yo no borre mi cuenta de imvu pero si borre el correo electronico y no recuerdo la contraseña de imvu ahora si alguien me puede ayudar se lo agradeceria estoi loco buscando como hacerlo pero nada os dejo mi correo electronico por si alguien me podria ayudar gracias (canijoxulo@hotmail.com)

Simone dijo...

Buenas Soy Simone (Shajarr) he eliminado mi cuenta y el correo que imvu me habia enviado para recetearla. Estuve más de una semana con la cuenta INACTIVA (BORRADA) y encontré algo muy interezante para recuperar cuentas Hackeada o borradas. Espero que os sirva de mucho. Saludos

COMO RECUPERAR CUENTA HACKEADA O BORRADA.
1º Haz logout en cualquier cuenta que tengas abierta.
2º Entra en el sitio http://pt.imvu.com/help/help_iframe.php
3º Clickea donde pone "haz clic aqui"
4º Rellena los campos...
"Name:
E-mail:
Confirm E-mail:
Choose Password:
Confirm Password:"
5º Encima de todo clickea dende dice "Request Suport"
6º Clickeamos donde dice "Submit a Case"
7º En "case category" escojemos
"Privacy"
8º En "privacy topics" escojemos "Hacked Account"

9º En "Description" escribimos lo siguiente:
My account was stolen by someone, entered my account and changed the password and email, and received nothing in the email.

The original email was:
The account name was:
First name was:
Last name was:
Date of birth was:
Was Country:

[aparte. Pon si tu eras ap o vip en ese momento...]
(It was: )

The password was:
I need to recover thanks

10º Carga en "Save"

En 1 o 2 dias recibiras un mail con un link para restaurar tu cuenta, restaura tu contraseña y no te olvides de entrar PRIMERO por la web y cambiar a una NUEVA CONTRASEÑA, pero esta vez mas segura.

natalia-guay dijo...

Perdone, yo hice esos pasos y sigue sin dejarme entrar DDDD: que hago!?

Denisse Ruiz dijo...

uuh yo estoy mas jodida..
mi cuenta se iniciaba automáticamente,, pero la cerraron y ahora no puedo entrar por que no recuerdo la contraseña ni el correo electrónico

Anónimo dijo...

HOLA YO TUBE UNA CUENTA Y ME LA QUITARON ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIRLA YA PEDI TICKET Y DE AHI ME MANDARON Q REVISARIAN MI CUENTA AHORA SOLO ESPERAR AUNQUE ESTO YA FUE HACE MAS DE UNA SEMANA ,SI A ALGUIEN LE PASO ESTO Y SABE QUE MAS SE PUEDE HACER POR FAVOR DEJAR COMENTARIO O MANDAR COMENTARIO A MI MAIL.APOCALISS2010@HOTMAIL.COM graciass

chuuly rodriguez dijo...

Me qiero morir acabo de borrar mi cuentaa sin querer queriuendo borrar otra de apurada estoy lloorando no recuerdooooooooo el correo de mierda no lo puedo creer me rompi el orto x esa cuenta de mierda y ahora nose q hacer laptm