¿Qué es IMVU?

IMVU es uno de los mejores chat en 3D que existen actualmente. Inicialmente no tiene coste económico y puedes chatear libremente por él. Pero si quieres dejar de parecer un noob/novato tendras que comprar ropa y voces. Busca muy bien en el catalógo y dale al botón amarillo de TryIt para probar las cosas. Hay cosas baratas y muy chulas. Solo hay que encontrarlas. Igual que la casa original, en cuanto puedas, deshazte de ella y mándala al olvido. Busca una a tu gusto personal con más poses y más variedad de lugares.
IMVU también tiene algo llamado AP. Suele costar casi 20$. Solo se paga una vez y es para siempre. El AP te permite ver el contenido para adultos y hacer cosas de adultos en IMVU.
También existe el VIP. Esto es útil para evitar que le peguen a tu avatar, te hacen un regalo al mes de una room con muebles, 5000 creditos, te ahorras siempre el 5% de lo que compres en la tienda y te quita el guest_ del tu nombre de avatar que cuesta 20$. Sale más barato comprarlo anualmente y con un ticket ahorro te cuesta 10$ menos. El VIP sí es temporal. ¿Es mejor ser VIP? Sin duda. El VIP anual cuesta 75$, con el ticket 65$. Pero eso sí, solo si juegas mucho claro.

IMVU Trucos TV, tu tele imvuera

Recorta un enlace

PARA QUE LOS ENLACES QUEPAN EN LOS GLOBOS DE CHAT EN IMVU

Enter a long URL to make tiny:

lunes, 21 de junio de 2010

Cambios para nuestra HP (extracto del artículo)

En IMVU HP (Home Page) es la página persona de nuestro avatar. Hoy IMVU introdujo nuevos cambios basados en la seguridad y de forma implícita en su idea de negocio.

Qué cosas había antes que ahora no funcionan:

  • El código JavaScript puede dejar de tener el comportamiento esperado.
    Cierto. Yo tenía un código para los usuarios no logeados en IMVU entraran a mi HP logeados o no les diera entrada.

  • Ya no se podrá obtener información extra de los visitantes a tu HP a través de tu HP.
    Es una medida de protección y aunque es políticamente correcta creo (por el código Python que genera el chat 3D) que imvu tiene servidores 24 horas funcionando obteniendo este tipo de datos. Otra cosa es el uso que ellos les den.
    El código de saludar a las visitas a nuestra HP dejó de funcionar.
Es decir, nos han jodido la hp. Muchas no funcionan correctamente o simplemente no cargan nunca. Como solucionarlo:
  • Carga tu página en safemode y guardala.
  • Resetea todos los paneles.

Fuente: Changes to Homepage Customizations.