¿Qué es IMVU?

IMVU es uno de los mejores chat en 3D que existen actualmente. Inicialmente no tiene coste económico y puedes chatear libremente por él. Pero si quieres dejar de parecer un noob/novato tendras que comprar ropa y voces. Busca muy bien en el catalógo y dale al botón amarillo de TryIt para probar las cosas. Hay cosas baratas y muy chulas. Solo hay que encontrarlas. Igual que la casa original, en cuanto puedas, deshazte de ella y mándala al olvido. Busca una a tu gusto personal con más poses y más variedad de lugares.
IMVU también tiene algo llamado AP. Suele costar casi 20$. Solo se paga una vez y es para siempre. El AP te permite ver el contenido para adultos y hacer cosas de adultos en IMVU.
También existe el VIP. Esto es útil para evitar que le peguen a tu avatar, te hacen un regalo al mes de una room con muebles, 5000 creditos, te ahorras siempre el 5% de lo que compres en la tienda y te quita el guest_ del tu nombre de avatar que cuesta 20$. Sale más barato comprarlo anualmente y con un ticket ahorro te cuesta 10$ menos. El VIP sí es temporal. ¿Es mejor ser VIP? Sin duda. El VIP anual cuesta 75$, con el ticket 65$. Pero eso sí, solo si juegas mucho claro.

IMVU Trucos TV, tu tele imvuera

Recorta un enlace

PARA QUE LOS ENLACES QUEPAN EN LOS GLOBOS DE CHAT EN IMVU

Enter a long URL to make tiny:

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Cómo cambiar la altura en IMVU?

Variar la altura en IMVU se puede hacer dos formas: cambiando el avatar o llevando una acción.

CAMBIANDO EL AVATAR
Hay varias alturas de avatar: Tiny, Regular, Tall, Huge, Chic, GiGa. Normalmente establecidas por TheAvatarFactory. Las versiones para hombre de estos avatares no me convencen del todo.

LLEVANDO UNA ACCIÓN.
Directamente os recomiendo a Scaler. No obstante, probadlo primero. La razón de la recomendación es que mantiene muy bien las proporciones. Problema, sí. Cuando estás en una pose de pareja (bailes, etc) con alguien que no tiene tu mismo tamaño, no se va a reducir el tuyo. Tendréis que tener el mismo o quitarte la acción. Cuidado con escalar demasiado el avatar respecto al resto, los ojos acaban apuntando al suelo y se os verá como ciegos. Es cosa de IMVU que nos hace mirarnos los unos a los otros ;).
Si todos estáis a la misma altura, no creo que haya problema.

Por supuesto hay mucho más. Pero ya tenéis donde empezar ;)

Nota.- IMVU Trucos no se hace responsable de los cambios en los productos de estos developers. Asímismo, cambiaremos el artículo siempre en beneficio de dar información de calidad. La relación entre IMVU Trucos y estos developers es nula.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes como se puede bajar el peso del avi?

O Pequeno Petisco dijo...

sabes como bajar de peso el avi?

Anónimo dijo...

wow esto es genial Acabo de recibir un código de créditos IMVU absolutamente gratis! Me lo dio http://linkshrink.org/Free-IMVU-Credits